Servicios Clientes

Si eres un cliente particular, tenemos los siguientes servicios para ti:

En nuestra sección Simulador Solar puedes recibir en tu correo una simulación de un sistema solar fotovoltaico para tu casa con un detalle de costos, ahorros anuales y periodo de retorno de la inversión. Sólo debes agregar ciertos datos generales de tu vivienda cómo la región y comuna; y cierta información de tu factura eléctrica cómo tu distribuidora, tarifa eléctrica, potencia conectada y consumos en kWh de los últimos 12 meses.

Para poder licitar tu proyecto en Plataforma Solar, lo primero que debes hacer es registrarte creando una cuenta como cliente. Luego debes ingresar a “Crear una solicitud para licitar tu proyecto”, donde tendrás que agregar información clave para que los instaladores te puedan mandar una cotización acorde, tales como tu región, comuna, distribuidora, tarifa eléctrica, potencia conectada y consumos en kWh de los últimos 12 meses.

Luego de tener una cuenta como cliente y haber generado una solicitud de cotización, podrás recibir distintas cotizaciones de algunos instaladores. La plataforma esta creada para que todos los presupuestos que recibas estén estandarizados y sea sencillo compararlos para poder seleccionar fácilmente la alternativa que te sea más atractiva.

Después de comparar las cotizaciones y seleccionar la que más te guste debes presionar el botón “contratar cotización” para adjudicártela. Luego, Plataforma Solar te enviará un correo con los pasos a seguir y notificará a tu instalador la adjudicación del proyecto, con esto él se pondrá en contacto contigo para coordinar el inicio de los trabajos.

Si tienes alguna duda sobre energía solar fotovoltaica, tenemos a los mejores especialistas para resolver tus consultas y guiarte a tomar la mejor decisión para tus intereses. Puedes contactarnos mediante correo electrónico a contacto@plataformasolar.cl o por teléfono al +56962275891.

Servicios Instaladores

Si eres un instalador, tenemos los siguientes servicios para ti:

Si eres instalador y estás interesado en nuevas oportunidades de negocio puedes llenar nuestro formulario de solicitud de registro, una vez recibamos tu solicitud nuestros especialistas la evaluarán y en caso de ser aceptada, te enviarán un link donde podrás crear una cuenta. Es importante que agregues las regiones donde estas dispuesto a realizar una instalación, cada vez que un cliente cree una solicitud te llegará un correo con una notificación.

Disponemos de un equipo especializado para desarrollar ingenierías de detalle, nuestro equipo no realiza visitas a terreno por lo que tienes que enviarnos las mejores fotos y planos para poder hacer el mejor diseño para tu proyecto.

Disponemos de un equipo especializado con ingenieros eléctricos inscritos que te podrán ayudar a tramitar tu proyecto de la mejor forma. Nuestro servicios consideran el F3, TE4 y F5, pero es muy importante mencionar que no realizamos visitas a terreno, esto es absoluta responsabilidad del instalador y por ende él se debe preocupar de tomar las fotos correspondientes para el informe de imágenes y más.

Si tienes alguna duda especifica, tenemos a los mejores especialistas para resolver tus consultas. Puedes contactarnos mediante correo electrónico a contacto@plataformasolar.cl o por teléfono al +56962275891.